Alacena Funcional G4

3 years ago
Home
Mica Alacena Funcional G4

Práctica y de diseño versátil, la Alacena Funcional G4 de Mica es ideal para modernizar tu cocina. Tiene estantes y sirve para que puedas organizar alimentos, vajillas y utensilios. Se puede combinar fácilmente con muchos estilos decorativos. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTOAlacena Funcional G4Alacena con EstantesColor: blancoPeso: 11 kgMedidas:Alto: 60 cmAncho: 100 cmProfundidad: 32 cmInformación adicional: armado del producto
Falabella ofrece el servicio de armado a domicilio. Seleccionalo a la izquierda.
Este servicio adicional se encuentra habilitado para todas las localidades que estén a menos de 30 kilómetros de una tienda Falabella. Encontrá tu sucursal más cercana. (http://www.falabella.com.ar/falabella-ar/static/staticContent1.jsp?active=0&id=cat130002)
El producto se entrega desarmado en su embalaje original junto con las instrucciones y piezas integrantes necesarias para su armado.
En caso de no contratar el servicio de armado que brinda Falabella, la empresa no se hace responsable por las imperfecciones estéticas o el daño que pudiera ocasionar el mal armado del mueble una vez firmado el recibo de conformidad.

Las imágenes son meramente ilustrativas. 
Mica
Mica se adapta a lo que necesites. Con sus múltiples colecciones para completar tu casa con lo último de la moda, sus variados productos se acomodan a tu personalidad ofreciendo siempre modernidad y color. La renovación de tu casa es así de simple.